“No podemos dar ventajas ante un rival como River. Es un equipazo”
Gonzalo Bergessio, goleador de Nacional, contó las sensaciones del equipo de enfrentar a River en la Libertadores y aviso que no van a relajarse en toda la serie.
Una de las cartas goleadores que tiene el próximo rival de River por Libertadores, aviso que el equipo tiene lo suyo para jugar la serie de cuartos de final. Gonzalo Bergessio mostró respeto hacia al Más Grande y sabe que no podrán regalar nada si querrán vencerlo.
Nacional fue el líder de su grupo y quedó mejor posicionado que el Millonario, por eso la serie se definirá en Uruguay. El Bolso ganó su grupo tras quedar con los mismos puntos que Racing pero con mejor diferencia de gol.
"Es muy motivante jugar contra River, para nosotros es una chance única, hace mucho que el club no llega una instancia de este tipo", comenzó Bergessio que se encuentra en Nacional desde comienzos de 2018.
El delantero argentino, no tardó en mostrar respeto por River: "Más allá de no mostrar el nivel del año pasado es un equipo muy duro, muy competitivo, con el mejor entrenador de los últimos año de América; va a ser una batalla linda”. Y agregó: “No podemos dar ventajas ante un rival como River. Es un equipazo”.
En cuanto a las posibilidades de quedarse con la llave, siguió siendo cauteloso: “Es un 50/50, sabemos lo que es River pero nosotros tenemos lo nuestro”. Además, comentó: "Cualquiera te puede complicar y más en Copa Libertadores. Los partidos se juegan en la cancha. Nacional tiene una historia importante más allá de que en el presente no se ha llegado a instancias definitorias; hay que respetar siempre".