Franco Armani habló sobre la regularidad del equipo, la propia, su futuro pensando tanto en River como en la selección y aseguró que "se está corrigiendo la pelota parada en contra".

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

El presente de River después de haberse recuperado de la seguidilla de derrotas en la reanudación de la Superliga es otro. A eso se refirió Franco Armani, que dialogó con Halcones y Palomas.

"No pienso en un cambio de aire, estoy bien acá, y me ilusionan los nuevos objetivos, no me conformo con lo que logré, ahora tenemos la Recopa, de nuevo la Copa Libertadores, queremos ir por mas", aseguró el arquero campeón de América, que también habló sobre la chance de estar en la Copa América.

"Siempre tengo ganas de estar en la selección y me preparo para eso, pero soy conciente que primero tengo que hacer las cosas bien en River, como fue el año pasado previo al Mundial", explicó.

Además, contó que "se está corriegiendo la pelota parada en contra" y detalló que "cuando te meten goles de pelota parada comienza la inseguridad".

Finalmente, se explayó sobre el tema y explicó por qué se habla de bajas en rendimientos a raíz de goles convertidos: "Siempre mantuve el nivel. El año pasado veníamos de una seguidilla de partidos en la que no nos metían goles, entonces cuando a Armani le meten un gol parece que no está en su nivel"