Marcelo Gallardo analizó la victoria frente a Argentino de Merlo por Copa Argentina y se refirió a lo que se le viene a la Millonario.

Ezequiel Pirotti @tanopir

En un partido muy complejo para River en el primer tiempo, el Millonario pudo llevarse un 3-0 final en su debut en la Copa Argentina. Pese a la victoria, Marcelo Gallardo fue muy autocrítico con el nivel de su equipo.

“En el primer tiempo nos costó porque el equipo rival nos obligó a jugar mal y felicito al otro equipo porque compitió de una manera muy digna. En el segundo tiempo, cambiamos las forma. Sabíamos que si hacíamos un gol, iba a ser duro para el rival por todo el desgaste que venían haciendo. En los último 25 minutos, se notó la diferencia y mostramos lo mejor. Pudimos imponer nuestras condiciones”, explicó el Muñeco en rueda de prensa.

A su vez, Napoleón agregó: “Teníamos que estar lucidos para resolver situaciones que eran necesarias resolver y había que encontrar la calma y claridad”.

ADEMÁS

“Es una alegría muy grande la vuelta de Palacios. Es un jugador de muchísima importancia para nuestra juego, para nuestras formas. Volvió después de más de 60 días y lo hizo muy bien”.

“Estoy contento por haber alcanzado los 250 partidos como entrenador en River, son muchísimos. Justo se dio en esta ciudad, en esta cancha y en Copa Argentina, que es donde todo empezó. Pasó mucho tiempo y acá seguimos estando. Esperemos seguir sumando partidos”.

“Ahora ya ponemos la cabeza en la Copa Libertadores y en Palestino. Jugamos un partido importante para clasificarnos. Nos prepararemos muy bien, ya que es de mucha importancia”.