"No me postulé para la Selección"
Ponzio reconoció que se ilusionó con ser parte de este proceso de la Selección, aunque desdramatizó la situación y apuntó a apoyar a quienes tendrán la chance de ir a Rusia.
"Ante todo agradezco a quienes me pidieron y consideraron que tenía que estar, pero soy consciente que nunca fui convocado por este entrenador y es algo respetable. Son decisiones tácticas". Leonardo Ponzio respondió rápido y sin dudar a la consulta sobre su ausencia en la lista de 35 preseleccionados, pese al nivel que viene mostrando hace años.
El capitán de River reconocio sus ganas, pero aclaró que lo tomó con calma: "La ilusión estaba, pero era realista. Nunca me postulé, mi manera de ser no es esa", aseguró. Y agregó: "No quería que una palabra sobre otra lleve a que se malinterprete. Hubiera sido fácil subirme al carro de todas las postulaciones que hubo y decir que me encantaría, justo en el momento que estaba pasando la Selección".
"Ahora hay que alentar y vivirlo como un hincha más, como cuando eramos chicos. Porque un Mundial siempre trae cosas buenas", finalizó.