"No me dieron la certeza de que iba a volver a jugar al fútbol"
Rodrigo Mora habló de su vuelta a las canchas, luego de la complicada lesión que lo dejó afuera ocho meses, y se imaginó jugando unos minuos en el Monumental rodeado del hincha riverplatense.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Está claro que River no atraviesa un buen momento futbolístico, pero hoy en día la vuelta de Rodrigo Mora es motivo de alegría para el hincha. El uruguayo volvió a los campos de juego, luego de estar ocho meses sin disputar un partido, y manifestó su felicidad tras el calvario que vivó en el último tiempo por su lesión en la cadera.
"El domingo sentí emoción y alegría. Cuando terminó el partido tenía sensaciones encontradas. Estaba triste por el resultado pero muy feliz por haber vuelto a jugar. Estoy bien, trabajando duro. Me siento cada día mejor, que es lo más importante para poder dejar lo mejor de mí. Pasaron ocho meses muy duros en mi carrera, pero me tocó revivir", expresó Mora en rueda de prensa.
Morita confirmó lo que se comentaba en el momento de su lesión, el hecho de que no pudiera volver a jugar al fútbol: "Cuando me dijeron de operarme no me dieron la certeza de que volvería a jugar al fútbol. Pensar en positivo me sirvió mucho. Hoy puedo decir que volví a fútbol. Pude demostrar que cuando uno sueña y quiere algo, lo puede lograr. Si estoy dentro de la una cancha es porque estoy bien de la cabeza y siempre pensé en que podía volver"
Por último, el delantero ya siente el momento en que pisará nuevamente el Monumental y dice lo siguiente: "Todos los hinchas, compañeros, cuerpo técnico y familia me apoyaron. Sería lindo poder volver a estar en el Monumental con ellos y con esta camiseta, que me ha dado tanta felicidad. Mi felicidad sería completa".