Leo Ponzio habló sobre cómo proyecta el tramo final de su carrera, se refirió a los logros durante el ciclo Gallardo y dejó un mimo para el club: "En River siempre me sentí en el lugar idea", soltó.

Antes de volver al trabajo para prensar en los objetivos que se vienen, y mientras disfruta de sus vacaciones, Leonardo Ponzio habló tanto de su presente en el club, como de lo que ve en su futuro. El mediocampista, que se transformó en el jugador más ganador de la historia del club con la obtención de la Recopa, repasó lo más destacado del ciclo Gallardo y señaló que lo grupal siempre estuvo por sobre lo personal: "Hace 5 años que este equipo no depende de un nombre", señalò en diálogo con Fox Sports Radio.

Ampliar contenido

El nacido en Las Rosas, Santa Fe, hizo hincapié en el sentido de pertenencia que generó para con el club: "En River siempre me sentí en el lugar ideal ", se sinceró.

También se hizo tiempo para elogiar a Marcelo Gallardo, quien lo tuvo como su hombre de confianza desde que llegó y le dio el protagonismo que no tenía con Ramón Díaz: "De Gallardo baja un mensaje muy claro", puntualizó. Y metiéndose nuevamente en lo colectivo, opinó el capitán de River que en torno a todo lo ganado en el ámbito internacional "se creó una mística" , y comentó cómo lo siente en la cancha a la hora de medirse fuera del país : "Los rivales nos respetan en la Copa" .

Ampliar contenido

Finalmente, no dejó pasar la chance de transmitir cómo vivió en primera persona la obtención de la última Libertadores, el logro más celebrado de la historia del Millonario: "Ganarle una final al eterno rival fue lo máximo".