"No hay que regalar nada"
Antes de viajar a San Juan, Pity Martínez habló sobre cómo proyecta el partido ante Atlanta y llamó a tomar con cautela el encuentro: "Por algo llegaron hasta acá. Hay que respetarlos y salir a ganar".
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
Ya cumplida la suspensión por la expulsión ante Instituto, Gonzalo Martínez volverá a estar disponible por Copa Argentina y se perfila como uno de los posibles titulares para enfrentar al Bohemio. Antes de partir a San Juan en vuelo charter, desde Aeroparque, el 10 de River analizó lo que viene para el equipo: "No pude estar en la anterior etapa por un error mío. El equipo hizo un gran partido (contra Defensa y Justicia). Ahora toca enfrentar a un rival difícil que por algo llegó hasta acá. No hay que regalar nada. Hay que respetarlo y salir a ganar", avisó.
"Siempre le damos a esta Copa la importancia que se merece. Es un torneo que te lleva a la Libertadores. Está tomando cada vez más relevancia y es una vidriera importante", explicó el zurdo. Y agregó :"El técnico deja claro que no hay titulares. El que juega tiene que demostrar y hacer lo mejor en cada partido".
Para el Pity, la diferencia de categoría no será problema y, consultado acercado de eso, reflexionó sobre la dificultad de la Copa: "No es una Copa fácil por el hecho de que River sea el único de los cinco grandes en camino. Los que quedaron afuera fue por algo. Nosotros no nos tenemos que relajar y tratar de pasar a Atlanta para poder seguir adelante", subrayó.
Tampoco se olvido del campeonato, y apuntó a la diferencia que sacó Boca: "El torneo recién empieza. Nosotros tenemos que estar concentrados porque se nos viene un partido de Copa Argentina y hay que pensar en eso", concluyó.