"No fue fácil adaptarse a River"
Bruno Zuculini habló de su llegada a River, y también dejó palabras de elegios hacia al hombre que comparte su puesto: Leonardo Ponzio.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Como en casi todos los mercados de pases, nuevos jugadores llegan a River. Pero no todos tienen la suerte de rendir al máximo de sus condiciones. El club de Núñez se caracteriza por tener una exigencia suprema, donde día a día hay que demostrar el mejor nivel para aportar títulos a la Institución. Así lo cuenta Bruno Zuculini, quien mejoró su rendimiento en los último partidos, pero le costó al principio.
"Cuando me llamó River, me sentía preparado para el desafío y para volver al país. No fue fácil adaptarse al mundo River. Soy muy autocrítico y también consciente de que no arranqué de la mejor manera, pero ahora me estoy acomodando de a poco", expresó Zuculini en diálogo con Radio El Mundo.
Por último, el ex Racing destacó la compañía de Leonardo Ponzio en el plantel, quien comparte su mismo puesto: "Ponzio es una persona abierta y sencilla. Siempre quiere mejorar. Es un referente y capitán que me enseña todo el tiempo. Lo vivo observando y es un gran ejemplo porque ganó todo en este club".