Marcelo Gallardo se refirió a la situación de Arturo Mina, quien aún no sabe qué será de su futuro.

Gallardo le comunicó a Mina que no será tenido en cuenta para la próxima temporada, y el ecuatoriano comenzó a escuchar ofertas para no perder terreno futbolístico. La opción más potable es la de Cerro Porteño, aunque las negociones en estas horas habrían quedado estancadas por temas contractuales con el jugador. El defensor en los últimos días mostró su malestar con la dirigencia y el cuerpo técnico de River porque le habían dicho que no se presente a entrenar el último lunes. Por su parte, el Muñeco desmintió la cuestión.

“Nunca le dijimos a Mina que no se presente a entrenar, él entendió de mala forma lo que habíamos hablado. Nunca empujaríamos a un jugador a irse, mientras esté buscando club. Mina ahora está en Buenos Aires analizando sus ofertas y seguirá en donde más le convenga porque es un jugador de Selección, y no querrá perder continuidad”, explicó Gallardo en diálogo con Tyc Sports.

Mientras tanto, en River aguardan por ofertas concretas de otros equipos, o bien que el jugador llegue a un acuerdo con Cerro Porteño.