Lucas Martínez Quarta contrastó su presente con sus primeros partidos de este 2019, habló del sistema de juego del equipo y se refirió a lo que viene.

Ezequiel Pirotti @tanopir

El 2019 no comenzó de la mejor manera para Martínez Quarta. El defensor estuvo lejos de su mejor versión, pero, lentamente, empezó a recuperar el nivel que lo hizo aparecer en la Primera de River hace algunos años atrás.

"Estoy contento por este momento que vivo. Me costó volver a sentirme cómodo, y hoy trato de disfrutar y darle seguridad al equipo. No venía teniendo buenos partidos y no me sentía bien mentalmente. No le brindaba la confianza al equipo ni me sentía bien conmigo mismo. Hoy se a poco voy encontrado mi lugar, mi mejor versión", explicó el Chino, en diálogo con Código River, por AM 1010.

Ante la eventualidad de que el Millonario juegue con tres o cuatro defensores algunos partidos, el central respondió: "Vería la posición puntual en la cancha, pero yo siempre trato de jugar de la misma manera y hacer lo que me pide el cuerpo técnico, que es jugar con agresividad y darle salida clara al equipo con el primer pase".

Por último, el Chino contó cómo afrontará lo que se le viene al equipo: "El objetivo grupal es seguir cosechando la mayor cantidad de puntos, ganar la Copa de la Superliga y la Recopa. River te exige siempre".