Nacho Fernández habló antes de partir hacia Mendoza y además de reconocer los problemas que viene padeciendo River, reveló cuál es el objetivo para esta Superliga.

Antes de partir hacia Mendoza para encarar el duelo ante Godoy Cruz, correspondiente a la fecha de la Superliga, Nacho Fernández dialogó con la prensa en Aeroparque y reveló cuál es su punto de vista acerca del momento que está pasando River: "No es el arranque que queríamos. Por ahí se puede explicar un poco desde las pocas vacaciones y la poca preparación que tuvimos, pero no hay que poner excusas y hay que empezar a ganar porque lo necesitamos", soltó el volante.

"A mí me preocupa, pero todos sabemos que con laburo este equipo siempre aparece. Esperemos empezar a conseguir resultados, pero hay que mantener la tranquilidad, como dijo Marcelo (Gallardo), y empezar a trabajar que con eso vendrán los resultados", añadió.

Además, habló de los objetivos del equipo para este torneo en el que ya está lejos de la punta: "El primer objetivo era tratar de sumar en la Superliga que no pudimos, pero igual ahora tenemos que ganar un par de partidos porque hay que clasificar a la Libertadores que viene".

"Va a ser un partido muy difícil, nosotros necesitamos los tres puntos así que vamos a ir a buscarlo", finalizó.