Marcelo Gallardo aseguró no haber tenido contacto Claudio Tapia y criticó duramente la organización del fútbol argentino.

Muchos son los rumores desde hace meses de que el Chiqui Tapia tiene la intención de que Marcelo Gallardo sea el entrenador de la selección argentina. Pero la realidad es que el presidente de la AFA y el Muñeco nunca tuvieron una reunión.

"No conozco a Chiqui Tapia ni a sus directivos. Lo único que conozco es el sistema futbolístico dentro del cuál me encuentro y trabajo", expresó el entrenador de River, en una entrevista con Juan Pablo Varsky.

Aunque el deseo del fútbol argentino pareciera ser que Napoléon esté al frente de la Albiceleste, las ganas de Gallardo no serían las mismas: "Las cosas son muy desprolijas en la AFA. Hoy estamos padeciendo una mala organización, no hay ideas de claras. No se encuentran la solución y ni sabemos qué va a pasar con el torneo. Estamos en abril y ni sabemos cómo puede ser el próximo torneo, ni cuántos equipos descienden y ascienden".

Por último, soltó: "A mí me enorgullece que mi nombre suene para la dirigir la selección argentina, pero no hay nada encaminado, es solo el deseo de la prensa quizás".