Rodolfo D´Onofrio habló de la situación de Ignacio Scocco, la salida de Driussi, y se refirió al tema doping que tanto resuena en estos días.

River necesita reforzarse de cara a los octavos de Copa Libertadores, y tal es así que hoy se sumaron dos jugadores nuevos al plantel, como es el caso de Germán Lux y Javier Pinola. Pero como eso no basta, otros nombres que están en el radar del Millonario es Scocco. Quien se refirió al fue el presidente del club de Núñez, Rodolfo D´Onofrio.

“Por Scocco, en las próximas horas llegaremos a un acuerdo para que el jugador de Newells llegue nuestra Institución. Estamos negociando por los nombres que nos pide Gallardo”, explicó D´Onofrio en diálogo con Radio La Red.

Por otra parte, hizo referencia a la salida de Sebastián Driussi y el posible de destino de Alexander Barboza: “Me hubiera encantado que Driussi siga en el club hasta diciembre. Es una pena que deje la Institución, pero es una posibilidad única en su vida. En cuanto a Barboza, Independiente realizó una oferta por él pero luego la retiró”.

Para cambiar de tema, el presidente realizó un descargo sobre lo que ha sucedido con la cuestión relacionada al doping, y las repercusiones que la situación ha tenido: “Es un tema muy delicado, no hay coherencia entre las cosas que se dicen y las que se publican. Nosotros como dirigentes explicamos toda lo sucedido ante CONMEBOL. Ellos después decidirán”.