Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa a dos días de la definición de la Recopa y se refirió tanto al posible equipo con Ponzio desde el arranque como a lo que significa buscar el trofeo en el Monumental: "Jugar en casa es un plus", aseguró.

A 48 hs de la definición de la Recopa Sudamericana, nada menos que en el Monumental, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y fue específico en cuanto a lo que significa el desafío de dar vuelta la serie (0-1 abajo) con el público a favor: "Jugar en casa es un plus. La gente va a venir, va a llenar la cancha y va a empujar. Eso los jugadores lo saben", soltó el Muñeco.

En cuanto al equipo, Napoleón confesó que todavía quedan cosas por definir, pero adelantó algo muy importante: "Ponzio va a jugar el jueves. Queda el entrenamiento de mañana pero tengo el equipo en la cabeza", subrayó.

"Necesito el espíritu y la experiencia de Ponzio"

Tras ser consultado por el resultado parcial, el DT reveló que no es algo que le quite el sueño: "Disfruto cuando las cosas no nos tienen del todo cómodos", puntualizó. Y no se olvidó de tocar el tema Selección Argentina, a la cual River está aportando tanto en mayores como en juveniles: "Es un motivo de orgullo que nuestra institución tenga siete jugadores convocados a la Selección, cuatro a la mayor y tres a las juveniles", cerró.