Los números de Ignacio Scocco son alentadores, pero la presencia de un solo jugador parece escasa ante la continuidad de finales que tendrá River en el corto plazo. ¿Necesitamos a alguien más?

Once goles en la misma cantidad de partidos resultan en un promedio de un gol por partido, un número que evidencia el gran momento que está viviendo Ignacio Scocco quien, sorpresivamente, ha resultado ser el gran baluarte del nuevo River, tras las partidas de Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Sin embargo, la presencia de un solo goleador podría resultar escasa para la gran cantidad de partidos importantes que deberá afrontar River de acá a fin de año. Es cierto que Pity Martínez, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Jonatan Maidana y Javier Pinola han aportado su cuota goleadora, pero también es concreto que Rafael Santos Borré no ha sido, hasta ahora, el anotador que se esperaba y que no se puede confiar en la irregularidad de Marcelo Larrondo a raíz de las lesiones.

Por eso, la pregunta: ¿un solo delantero en racha alcanza para ganar la Copa Libertadores? ¿O River necesitaría contratar a alguien más? En algún momento sonaron Darío Cvitanich, Lucas Pratto y Silvio Romero, nombres que hoy aparecen lejanos en el horizonte porque Gallardo afirmó que no buscará a nadie.

¿Alcanzará?