Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Las durísimas y muy malas noticias no iban a tardar en llegar tras la consagración de la Supercopa Argentina en Córdoba. Menos de dos días después del título de River frente a Estudiantes de La Plata, el cuerpo técnico del Millonario recibió un nuevo parte médico por parte de uno de los juveniles sensación en este 2024 que no alienta en nada de cara al futuro.

Según informó el periodista Germán Balcarce, el cuadro febril que padece Agustín Ruberto desde el lunes es producto de la enfermedad Dengue. Se irá monitoreando su situación día a día y, si no hay inconvenientes, el lunes se reincorporaría. De esta manera, el goleador del Mundial Sub-17 no podrá jugar ante Gimnasia de La Plata en el Monumental el próximo domingo.

Además, el delantero de 18 años tampoco podrá decir presente en el partido de la Reserva de esta tarde-noche en el predio River Camp en Ezeiza, frente a San Lorenzo de Almagro, por la cuarta fecha de la Copa Proyección. Una dura baja tanto para el conjunto de Martín Demichelis, a pesar de que no estaba siendo utilizado por su competencia con Borja, Solari y Colidio, como también para Marcelo Escudero en el segundo equipo del Millonario.

Ampliar contenido