Bruno Zuculini habló de lo que pudo haber sido una sanción para River por parte de Conmebol, se refirió a la Copa Libertad0res y analizó el presente del Millonario en la Superliga.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Hace unas semanas atrás, River fue el protagonista de un hecho confuso. Bruno Zuculini, jugador del Millonario, adeudaba dos fechas de suspensión de 2013 en teorneos Conmebol, pero la entidad sudamericana, ante una averiguación del club de Núñez, antes del comienzo de la Copa Libertadores, lo único que hizo fue negar que el volante debiera cumplir una sanción. El ex Racing se refirió a la situación.

"Mi mayor miedo era que sancionaran a River, pero por suerte salió todo bien y pudimos pasar de ronda. No me acordaba que adeudaba dos fechas de suspensión en Conmebol. El club hizo el pedido, debería haber saltado ahí y no en octavos de final. Lo que sucedió es que después de que me echaron en Racing, me vendieron al exterior", explicó Bruno Zuculini en diálogo con "Estamos Motivados", por AM 990.

A días del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Independiente, Zucu dijo unas palabras acerca del rival: "La verdad que miro mucho a Independiente, sinceramente tiene un equipazo. Tiene una idea clara de juego, intuyo que será una serie muy abierta y linda para el hincha neutral. Nos sentimos candidatos a ganar la Libertadores. Cuando te ponés la camiseta de River, tenés la obligación de pelear todo. Nos estamos preparando de gran manera para enfrentar a Independiente".

Por último, y ante un presente no tan bueno del Más Grande en el torneo local, el mediocampista hizo público su deseo: "Ojalá que en este mes entren todas las que no pudimos meter en la Superliga. Tenemos una seguidilla de partidos importantes, el cuerpo técnico está constantemente pendiente de nosotros. Si hay un error, te lo marcan para que uno pueda mejorar".