Quintero ratificó que su idea es quedarse, reconoció que hubo gente de su entorno reunida con representantes del Manchester City y dijo que se le anima a la 10 de River: "El Pity dejó un gran legado con ese número".

Juan Fernando Quintero habló y llevó, una vez más, tranquilidad a la gente de River. El colombiano, que estuvo en la órbita de varios clubes del exterior, reconoció contactos, pero aclaró que su prioridad es el Millonario.

"Mi idea es quedarme, lo de China no pasa por mi cabeza", soltó. Y aclaró: "Sé que de mi entorno se han reunido con gente del Manchester City. Estoy muy orgulloso de que se fijen en mí. Si me voy a un club europeo será por el bien de todos, no solo por lo económico"

En cuanto al número que podría lucir en la temporada que se viene, fue claro: "No tengo problemas con el tema números, el Pity dejó un gran legado con el 10".

Por último, habló del gol que convirtió y cambió la historia en la final ante Boca y lo que viene: "El gol va a quedar marcado para toda la historia para todos nosotros. La motivación ahora es diaria. Ahora hay que seguir ganando porque la camiseta de River exige esto"