Exequiel Palacios dejó atrás los rumores sobre su traspaso a Talleres y se centró en esta pretemporada. Además, eligió a sus referentes en el puesto de este plantel.

"Mi cabeza siempre estuvo en River y jugar en este club, no en emigrar. Aunque sé que se hablaron cosas de Talleres". Las palabras de Exequiel Palacios no dejan lugar a dudas. El volante de 19 años encara una nueva pretemporada con el Millonario y sus expectativas son mayores a años anteriores.

"Confiamos en el equipo que tenemos y el trabajo que estamos haciendo", manifestó desde Orlando en diálogo con La Oral Deportiva (Radio Rivadavia). Y agregó: "Tengo muchas ganas de estar en el primer equipo. Me entreno a full para que Marcelo (Gallardo) me tenga en cuenta"

"River tiene unos mediocampistas de calidad enorme, como Enzo Pérez o Nacho Fernández. Trato de aprender de ellos todos los días y, mientras tanto, peleo para ganar un lugar", confesó.

También habló sobre su expectativa de que la triple competencia le de más chances de estar: "Hay muchos torneos en juego y me preparo para estar de la mejor manera cuando me toque jugar".

En cuanto a la participación de sus compañeros en Rusia 2018, se centró en el papel que le tocó a Armani y su posterior estado de ánimo tras la eliminación: "A Armani le mandamos mensajes de parte de todo el grupo. Fue doloroso quedar afuera del Mundial. Él se merecía la oportunidad de atajar".

Finalmente, recordó la costumbre de darle la bienvenida a los juveniles que realizan su primera pretemporada y opinó que los debutantes están lejos de quedar indemnes: "Cuando fue mi primera pretemporada, Maidana me peló. Todavía no raparon a ninguno de los nuevos pero sé que estaban pensando en hacerles algo".