Armani tuvo su chance, no defraudó en un partido importante y vive un gran momento. Su hermano contó cómo vive el arquero este presente que ilusiona a todos.

El infartante 2-1 a Nigeria que metió a la Selección Argentina en 8vos de final fue, entre otras cosas, el momento de gloria de Franco Armani. El arquero Millonario sufrió un gol (de penal) pero demostró en cada pelota la seguridad que suele transmitir en River y hasta le tapó un mano a mano a Ighalo que pudo haber cambiado la historia.

Su hermano Leandro charló con Crack Deportivo y detalló cómo vive el nacido en Casilda este presente soñado:"El humor no era el mejor porque las expectativas eran otras pero ellos siempre estuvieron unidos. Franco me dice que hay buenas personas, muy humildes, que sólo se necesitaba un triunfo y ahora van a estar más unidos que nunca", explicó. Y agregó: "Es un momento maravilloso, único, Messi le brinda mucha confianza a Franco y esa imagen del abrazo es para ponerla en un cuadro. Estar abrazado al mejor del mundo es lo máximo".

"Franco está contento como todos los jugadores y esto sirvió para calmar todo lo que se estaba viviendo. El equipo salió con una actitud diferente, están muy unidos y esperamos más alegrías", detalló y mostró el orgullo que siente, así como toda su familia, que estuvo en Rusia viendo el partido y acompañándolo desde la tribuna.

Por último, aseguró la presión de defender el arco de la Selección no distingue entre Ligas, pero la personalidad de su hermano le brindó tranquilidad: "Era una responsabilidad importante, por como se arrancó el Mundial y porque se definía todo. Por más que juegues en Argentina o en Europa la presión en la Selección Argentina se siente, pero yo estaba confiado en mi hermano. Franco es así en su vida, es muy tranquilo pero con personalidad fuerte, sabe estar sólido".