Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Triunfo importante para comenzar el año de la mejor manera. Si bien es un amistoso, contra un rival que no lo vas a enfrentar ni siquiera en la Copa Libertadores y con varios suplentes, el conjunto de Martín Demichelis fue de menor a mayor en cada tiempo y terminó un gran encuentro siendo superior a su rival. Lucas Beltrán ingresó en el segundo tiempo en lugar del Colibrí Miguel Borja y en la primera pelota que tocó la mandó a guardar.

Luego del encuentro, el Vikingo habló con la transmisión oficial y comentó acerca del partido: "Contento porque fue la primera victoria del año. Merecíamos arrancar de esta manera después de un mes de trabajo duro. Contento por la victoria y ayudar al equipo a hacer un gol".

Ampliar contenido

Además, dio detalles de lo que le pidió Demichelis en su ingreso: "Un poco de lo que fue la jugada, cuándo presionar y recuperar la pelota. La defensa de ellos quedó abierta y pude hacer el gol". Por último, habló sobre el rival y lo próximo que se le viene al Millonario: "Pegamos en el momento justo y estamos bien. Fue una gran prueba. Necesitamos medirnos de esta manera. Hay que seguir trabajando, somos un grupo laburador. Contentos. Venimos bien desde hace un mes. Vamos a trabajar de la mejor manera para el comienzo del torneo".

Ampliar contenido