¿Mensaje a Boca? “Que venga el que toque, somos River”
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
River viajó a Córdoba a dar una cátedra futbolística de cómo ganar un partido cuando te estas por quedar afuera de los primeros cuatro clasificados. Con muchísimo sufrimiento por parte de los hinchas, el Millonario logró dar vuelta la historia y asegurar el pase a la Fase Final de la Copa de la Liga venciendo a Instituto por 3-1 con un hat-trick de Facundo Colidio.
La modificación le salió bien, después de una espectacular noche de Colidio marcando tres goles por primera vez en su carrera y siendo fundamental en la clasificación del Millonario a la próxima instancia. Por eso, el ex Tigre e Inter fue elegido como la figura del encuentro y obviamente pasó por los micrófonos de la transmisión oficial para dar sus sensaciones.
En diálogo con ESPN fue consultado sobre quién le gustaría enfrentarse en la siguiente fase. Sin dudarlo, aseguró: “Que venga el que toque, somos River y estamos siempre obligados a ganar”, sentenció el santafesino de 24 años.
Por último, habló sobre esta racha irregular que atravesó sin convertir goles y de que manera trabajó para no desesperarse. “Como desempeño no sé si es el mejor, pero los goles mandan así que creo que sí. Hay que estar siempre tranquilo. Cuando un delantero se apresura y tiene ansias de hacer el gol por ahí tarda en llegar. Yo intenté estar tranquilo y seguir adelante y mirá, hoy me llevo la pelota”, cerró el delantero.