“Me voy satisfecho con lo que hicimos”
No es fácil asimilar la derrota en un técnico tan ganador como lo es Ramón Díaz. Sin embargo, el riojano tomó el 1-2 con satisfacción, sabiendo que es un encuentro de verano, y que queda mucho trabajo por delante.
“Queríamos ganar, pero a veces en el fútbol pasan estas cosas y sacamos puntos positivos. A los jóvenes les sirve mucho este tipo de partidos, y también a nosotros para sacar conclusiones y saber que tenemos un plantel competitivo. Me voy satisfecho con todo lo que hicimos, estoy seguro que vamos a dar muchas satisfacciones”, arrancó el Pelado en la conferencia de prensa.
Respecto a lo que se viene, el riojano explicó cómo vio a Trezeguet y lo que todavía hay que reforzar: “Hicimos poco fútbol con él, pero va mejorando. Vamos a trabajar el 3-4-1-2, que es el sistema que me gusta. Todavía quedan dos semanas y vamos a prepararnos para todo lo que se viene”.
Y habló sobre el Superclásico que se viene en Mendoza: “Dentro de lo posible vamos a tratar de poner lo mejor por respeto a la gente”.
Por último, se refirió a cómo están los refuerzos: “Vamos a tratar que vengan tanto (Jonathan) Fabbro como (Juan Manuel) Iturbe, pero intentando gastar específicamente en lo que necesitemos. Cuando querés traer jugadores de nivel y categoría son negociaciones duras”.
Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Mar del Plata)