"Me tocó convertir de nuevo y eso me llena de satisfacción"
Ignacio Scocco mostró su felicidad por sus dos goles en la victoria frente a Belgrano por 3 a 1.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River no tenía un partido fácil. El conjunto Millonario enfrentaba a Belgrano con el objetivo de sumar puntos en la Superliga. En el primer tiempo, el equipo se puso en ventaja y generó situaciones claras de gol que no pudo concretar. Ya en la segunda parte, el conjunto cordobés se lo empató y, cuando parecía que el cotejo terminaba igualado, el ingreso de Ignacio Scocco cambió el rumbo del encuentro. El delantero anotó dos goles y se mostró feliz por su presente y el de sus compañeros.
"Me tocó ingresar y convertir y eso me llena de satisfacción, pero hay que destacar la actuación de todo el equipo que hizo lo mejor. Yo intento agarrar confianza en lo personal y rendir los noventa minutos. Uno como profesional siempre se tiene que adaptar a lo que pide el entrenador. Sabíamos que era un partido donde teníamos que aprovechar las situaciones de gol y en general pudimos aprovecharlas", comentó Scocco al finalizar el partido.
Con los dos goles, el ex Newell's acumula 9 tantos en la Superliga y está a dos de Sebastián Ribas, delantero de Patronato. El animal del gol expresó su deseo de terminar como el mejor: "Siempre para un delantero es muy bueno marcar y si puedo ser el goleador del torneo, bienvenido sea".