Marcelo Gallardo cargó contra la falta de organización del cuerpo técnico de la Selección por no comunicarle que Sampaoli se reunirá con Enzo Pérez y Armani.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

El tema de la semana anterior fue, sin dudas, la posible convocatoria de Franco Armani a la Selección Argentina. Finalmente se resolvió que Jorge Sampaoli charle con todos los jugadores del medio local con chances de integrar la lista definitiva del Mundial.

El problema en River tiene que ver con que Marcelo Gallardo no recibió ningún aviso sobre la reunión de sus jugadores, a poco de jugar un partido importante con miras a la clasificación a la próxima Libertadores: "La reunión no molesta si es notificada. Pero no puedo pedir que se actúe como yo actuaría", lanzó el DT en conferencia de prensa en el River Camp acerca de la charla que tendrá el DT de Argentina con Armani Enzo Pérez.

Finalmente, subrayó que la molestia tiene que ver con lo organizativo y no con la reunión en sí misma: "Me sorprendió que no me hayan notificado. Estoy más sorprendido que enojado".