Tras una dura caída en el debut de la Copa Libertadores ante The Strongest, River pudo reponerse por la Liga Profesional y goleó a Huracán en condición de visitante por 3-0 para seguir siendo el líder del torneo.

Martín Demichelis hizo varias modificaciones para el duelo ante el Globo: regresaron Milton Casco, Leandro González Pirez y Nacho Fernández; mientras que Esequiel Barco y Salomón Rondón fueron sorpresas.

"Lucas lo venía haciendo bien, venía jugando él solo y estaba haciendo goles. Es cuestión de seguir. Tuve la oportunidad hoy, se me abrió el arco, pero hay que seguir trabajando... Me sorprendió cuando me enteré que iba a ser titular", reveló el venezolano.

El '25' pudo romper la sequía para convertir sus primeros goles y comentó: "Se cortó la racha, era cuestión de seguir trabajando y buscándolo. Llegué con la intención de sumar, de hacer goles, había que trabajar a full. Hoy se me dio".

En diálogo con TNT Sports, agregó: "Lo dije desde que llegué, no solo con Miguel (Borja), sino también con Lucas (Beltrán) o Nacho (Fernández). Lo importante es ir conociéndonos mucho más en los entrenamientos y plasmarlo en el campo de juego, que fue lo que pasó hoy".

Ampliar contenido

"Cuesta el ritmo y todos los equipos le van a jugar a River así, pero nosotros tenemos la capacidad y el plantel necesario para revertir cualquier situación. Tenemos que seguir por este camino. Me lo dieron desde el cuerpo técnico. Lo importante es que el equipo ganó, son tres puntos importantes. Hay que seguir así", cerró Rondón.