Camilo Mayada habló de la posibilidad de ser el nuevo defensor por izquierda del equipo, luego de la partida de Marcelo Saracchi.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Luego de finalizar al primera parte del semestre del año, una sorprendente noticia llegó a River: el Leipzig de Alemania llegaba dispuesto a pagar un monto elevado por Marcelo Saracchi. El lateral partió hacia el continente europeo, y dejó una vacante en el sector izquierdo. Ante la caída del pase de Lucas Olaza (Talleres), quien se postuló para ocupar ese lugar fue Camilo Mayada.

"Yo sé que soy una opción en cualquiera de las dos bandas, sea lateral izquierdo o derecho. También puedo ser parte de la mitad de la cancha, pero me encantaría tener la oportunidad. Soy parte del plantel. He tenido varios partidos en esa posición y me asenté bien, pero es el cuerpo técnico el que decide", expresó Mayada en diálogo con Radio Rivadavia.

El volante, que en la actualidad es una especie de comodín para Marcelo Gallardo, agregó: "Me gusta mucho jugar por izquierda, el cuerpo técnico sabe que a mí me gusta esa posibilidad. No sólo como lateral, sino también como volante. Tengo la facilidad de salir para adentro o para afuera, pero al ser lateral uno tiene que saber que tiene que defender y aplicarse bien a los perfiles. Me siente preparado para el desafío".