Desde Orlando, Marcelo Larrondo confesó sus expectativas para esta segunda parte del año, habló de sus lesiones y se refirió a lo que puede aportar la llegada de Javier Pinola al Millonario.

Fueron dos goles en 14 partidos para Larrondo. El jugador llegó desde Rosario Central generando una enorme expectativa, que se frenó por las lesiones, las mismas que demoraron el poder ver su mejor versión con la camiseta de River, una cuenta pendiente que tiene pensado saldar este semestre: “En lo físico estoy cada día mejor, no arrastro dolores y eso en lo anímico ayuda”, aseguró el nacido en Tunuyán, desde la pretemporada del Millonario en Orlando.

“Me siento en deuda. Estoy confiado en volver a ser el Larrondo de Central”, agregó el delantero, quien reconoce que los problemas físicos que sufrió fueron su mayor obstáculo, pero los ve como algo del pasado: “Las lesiones me jugaron en contra pero creo que de apoco voy a volver a ser el que era”, confía.

La pretemporada con el equipo de Marcelo Gallardo es la oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva, y así lo refleja: “Estoy muy ilusionado con esta pretemporada para llegar de la mejor manera”, reconoció, y le dedicó un párrafo aparte a Javier Pinola, a quien conoce de su paso por el Canalla y con quien se reencontró en Núñez, con el gran objetivo de la Copa Libertadores por delante: “A Pinola lo conozco mucho, es un animal y una gran persona. Viene para sumar”.