River venció 2-1 a Platense en el Monumental para seguir como puntero en la Liga Profesional y mantener la distancia a cinco puntos de San Lorenzo. Uno de los puntos altos del Calamar fue Pablo Solari.

El Pibe jugó como extremo derecho y volvió a ser fundamental para el cuadro de Martín Demichelis repartiendo las asistencias para los goles de Miguel Borja Nacho Fernández para que el equipo se quede con los tres puntos.

"Uno fue creciendo de la cabeza, yo soy chico y me pasaron muchas cosas y todas juntas, uno va aprendiendo con los compañeros que me apoyan día a día, hoy me siento con mucha más confianza y más fuerte de cabeza", remarcó el atacante.

Sobre el partido en sí, analizó: "Lo que buscamos es lo que hicimos en los diez primeros minutos, nos vamos con una sensación amarga en ese sentido, siempre queremos jugar lindo, lo importante es que ganamos".

"Siempre está la crítica, pero nosotros tratamos de tener los pies sobre la tierra, siempre que ganamos o perdemos sacamos un aprendizaje porque este club te exige ganar todo y jugar bien", concluyó Solari.