Leonardo Ponzio mostró su alegría por pertenecer a River, contó lo que significa ser el capitán del Millonario, y habló de la cinta de capitán subastada en la fiesta de la Fundación River.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Ponzio es sinónimo de lucha, entrega y pasión cuando tiene que defender la camiseta de River. En los últimos años, el volante se ha transformado en un estandarte del equipo de Marcelo Gallardo y, por ese motivo, es consciente y disfruta poder mantenerse tanto tiempo en un club con el de Núñez.

"Me siento como en casa, estoy en el lugar que quiero. No soy nacido en el club, pero ya llevo mis años acá. Me dan todo el cariño, es como que caí en el lugar ideal. Más no puedo pedir en mi carrera", manifestó Ponzio en la ceremonia de la Fundación River, en diálogo con Fox Sports.

A su vez, uno de los referentes del equipo explicó el significado de ser capitán: "Ser capitán abarca muchas responsabilidades, uno tiene que predicar con el ejemplo tanto dentro como afuero de la cancha. Hay que sabes que representamos a un grupo, a un equipo, a un club. Los que somos capitanes tenemos que marcar y seguir una línea". 

Por último, y con motivo de la subasta de la cinta de capitán que utilizó contra Boca en la Supercopa, el León se mostró feliz porque la Fundación River realice un evento con el fin de recaudar dinero para los que menos tienen: "Uno va tomando consciencia a medida que van pasando los años que llevar puesta la cinta de River es muy importante, y que se pueda subastar con un fin solidario bienvenido sea. Es muy importante lo que hace la Fundación River en función de los demás".