Marcelo Gallardo mostró su desagradó por el presente de Argentina y contó que le dice la gente cuando puede llegar a él personalmente.

Gallardo no solo analiza cuestiones futbolísticas propias de su trabajo, sino que también es un lector que necesita saber todos las cuestiones relacionadas al país donde él se encuentra. Si bien no le gusta opinar de política, mostró su descontexto por el momento que atraviesa el país.

"Hay mucha gente que está mal, me preocupa seriamente la situación del país. No me gusta hablar de política, porque no me gusta la política en sí, pero tampoco me gusta ver que la gente sufra", soltó Marcelo Gallardo en una entrevista con Juan Pablo Varsky.

A su vez, agregó: "Me gusta informarme de política, pero tampoco soy experto del tema. Sí soy un ciudadano común y corriente que observa todo lo que pasa en el país y miro para los costados".

Por último, contó lo que percibe de la sociedad: "Cientos de personas viene y me dicen que soy la única razón por la que está feliz, que está feliz con con un evento deportivo. Si eso pasa es porque la gente no la está pasando bien".