"Me llama mucho la atención que se insista con el tema doping"
Enzo Francescoli habló del comportamiento de la dirigencia de Guaraní, y también hizo referencia a la venta de Driussi al fútbol ruso.
River se enfrenta ante Guaraní por Copa Libertadores, y el ambiente en estas horas es bastante caldeado. Luego de lo que dejó la situación del doping, que involucró al conjunto Millonario, directivos de Guaraní aprovecharon para ensuciar el nombre del club de Núñez y obtener beneficios. Quien dijo unas palabras sobre este suceso fue Enzo Francescoli.
“Entiendo que Guaraní se meta en en este juego porque le tocó River en el sorteo, como lo hubiera hecho cualquier club. Me llama mucho la atención que se insista con el tema del doping, no sólo la prensa, sino de ex jugadores, técnicos, dirigentes”, analizó Francescoli en rueda de prensa.
A su vez, el manager se refirió a la posiblidad de que el club aborigen, por decisión de su presidente, salga a la cancha con una escritura en su camiseta, con el objetivo de cargar al club de Núñez por la ocasión que le tocó transitar en 2011: “Que haga lo que quiera el presidente de Guaraní. No sé ni quien es”.
También, dejó en claro cómo ve al equipo para esta noche, luego de todo lo ocurrido en los últimos días: “Estamos mucho más fortalecidos de lo que la gente piensa. Estoy confiado en mi equipo. Conozco a estos jugadores y estas cosas los fortalece, sobre todo cuando se insiste en no creer”.
Por último, se remitió a la salida de Sebastián Driussi al Zenit, que pareciera estancada: “Si bien aún no tenemos el dinero de su venta, producto de que la situación del doping demoró todo, Driussi no está concentrado para el partido por Copa porque él tomo la decisión de ser transferido. Sebastián debe tener la cabeza dónde irá a vivir, como cualquier jugador que tiene que irse tan lejos”.