"Me hubiese gustado no enterarme por la prensa"
Darío Cvitanich confirmó que "salvo que la dirigencia se siente a negociar", se queda en Banfield. Y cargó contra Eduardo Spinosa por la manera en la que manejó el tema.
Después del empate ante Estudiantes, en cancha de Quilmes, Darío Cvitanich habló del interés de River y confirmó que se quedará en Banfield, aunque le marcó la cancha a la dirigencia: "Yo tengo contrato hasta junio y está para respetarse. Pero me hubiera gustado que Spinosa me contara su decisión y no enterarme por la prensa. No me gustó la forma en la que se manejó", señaló el capitán del Taladro.
Y agregó: "Lo que le tenía que decir, ya se lo dije a él". Además, expresó su agradecimiento al Millonario: "Le agradezco a Gallardo y estoy orgulloso de que él y un club como River se hayan fijado en mí, pero la dirigencia es la que manda", subrayó.
Ahora, además de haber agradecido el interés del Millonario, queda la sensación de que la voluntad del jugador era otra y se pasó por encima de eso. Esto marca un cambio en la relación a futuro, con una dirigencia que va a afrontar elecciones y decidió por sí sola.