Leonardo Ponzio habló de su futuro en River después de junio, se refirió a la derrota del último domingo frente a Independiente Santa Fe, destacó el trabajo de pretemporada y halagó a Jonatan Maidana.

Ezequiel Pratto @tanopir

Siempre cuando se habla de Leonardo Ponzio es motivo de orgullo para el hincha de River. El guerrero de las mil batallas, que el 29 de enero cumple 36 años, continúa demostrando su buen nivel, aunque sabe que el retiro no está muy lejos. Pese a esto último, el León pretende seguir después de junio, mes donde se le vence el contrato con el Millonario.

"Más allá de que mi contrato se termine en junio, me encantaría poder estar hasta fin de año, jugando la Copa Libertadores. Siento que estoy en un muy buen momento a esta altura de mi carrera y quiero aprovecharlo", expresó Leonardo Ponzio en rueda de prensa.

Por otro lado, el volante analizó la caída ante Independiente Santa Fe del último fin de semana: "Jugamos contra un equipo duro, que ya conocer. Ellos nos atacaron bien y nosotros en el primer tiempo cometimos errores. Lo positivo es que tenemos tiempo de aprender de esos errores y corregirlos".

Ponzio sabe que el equipo debe hacer una buena puesta a punto de cara a lo que viene y esto dice al respecto: "Estamos haciendo una buena pretemporada, en un complejo donde tenemos muchos predios y todas las comodidades. Debemos ponernos bien para encarar todo los torneos".

Por otra parte, el capitán elogió a su compañero de combates ganados, Jonatan Maidana: "Si tengo que elegir a alguien para ir a la guerra o para jugar un partido muy importante es Jonatan Maidana".