Pisculichi recordó paso por River, reconoció cuánto lo extraña, dejó una anécdota sobre el penal que Barovero le atajó a Gigliotti y evitó comparar a su ex compañero con Armani.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

Uno de los hombres más recordado del primer River de Gallardo rompió el silencio y recordó su etapa en el Millonario con mucha nostalgia. En diálogo con Radio 10, el ex jugador del Millonario repasó su etapa en Núñez y dejó más de un título para analizar: “Cuando llegué a River no me importaba lo económico, quería ganar todo. Lo extraño”, aseguró.

“Me dolió muchísimo no haber jugado contra Barcelona. Extraño mucho a River y me arrepentí de haberme ido”, agregó el volante de 34 años que hoy no goza de continuidad en el Argentinos Jrs de Alfredo Berti.

Además,evitó las comparaciones entre Barovero y el actual arquero de River: “Barovero aparecía en los momentos clave y siempre nos salvaba. No puedo compararlo con (Franco) Armani.

Finalmente, recordó la noche de su gol a Boca y lo que pasó antes que eso: el penal que Barovero le atajó a Gigliotti. Sobre ese momento, confesó: “Cuando fue a patear le grité mil Kiricochos por minuto”.