Matías Suárez habló después del entrenamiento y además de recordar los rumores previos a su fichaje y aunque reconoció sus ganas de sumar minutos, se mostró motivado por la competencia interna.

Tras el entrenamiento de River, Matías Suárez, uno de los refuerzos que más aprovechó sus oportunidades, dialogó con la prensa y contó cómo está viviendo sus primeros partidos en River:"Intento adaptarme lo más rápido posible a mis compañeros, el cuerpo técnico y lo que pide el entrenador", señaló el ex Belgrano.

"Estoy muy contento en River, disfruto muchísimo de haber venido y tener el reto de competir con jugadores de selección", agregó, y se refirió a las ganas de seguir sumando participaciones.

"Uno siempre quiere jugar, pero acá hay jugadores de mucha calidad. En cada entrenamiento voy aprendiendo un poco más".

Finalmente, recordó los rumores que surgieron antes de su firma de contrato y confesó lo que le generaron en lo personal: "Me dio bronca e impotencia que dijeran que no pasé la revisación médica. Tengo una operación de hace años pero desde que volví al país me desgarré una vez y después estuve todos los partidos en Belgrano. En la cancha quedó demostrado que no tenía ninguna lesión".