Tras la igualdad en La Plata, Enzo Fernández bajó un cambio después del partido intenso y remarcó la importancia de que River haya conseguido un punto.

River no brilló como las últimas jornadas debido al partido áspero planteado por Estudiantes. Después de la igualdad ante el Pincha, Enzo Fernández remarcó la actitud que tuvo el equipo en el partido y le dio valor al punto conseguido.

El mediocampista fue amonestado a los seis minutos del primer tiempo tras pegarle sin intención al rival al querer rechazar la pelota. Su primer tiempo fue muy bueno, conectó mucho con Simón y rompió varias veces el cerco defensivo con sus pases en profundidad.

"Fue un partido muy duro, en el primer tiempo manejamos mejor la pelota y en el segundo ellos cerraron mejor los espacios. No nos pudimos encontrar en el segundo tiempo, tuvimos pocas claras", comenzó Enzo Fernández.

En el post partido con TNT Sports, agregó: "Me deja tranquilo la actitud del equipo, siempre quisimos jugar, tener la pelota y manejar los tiempos. Me voy contento por el rendimiento del equipo. El empate sigue para seguir sumando, esto es largo y falta todavía".

Sobre la temprana amarilla que vio en el encuentro, comentó: "En el foul no lo veo, quiero rechazar y me aparece el jugador de Estudiantes. No me condiciono la amarilla, jugué el partido muy tranquilo".