Gallardo destacó la producción del equipo pese a la dificultad para encontrar juego limpio y habló de cómo vive el gran presente del equipo: "Vivo con tensión los partidos, pero disfruto a solas", soltó.

El 2-1 de River sobre Colón lo puso en la cima de la Superliga. El Millonario, que comparte el primer puesto con Boca y Argentinos (todos con 21 pts), sigue con vida en los tres frentes y Marcelo Gallardo se hizo tiempo para hablar después del triunfo y transmitir como vio la victoria de su equipo.

"Somos conscientes de que vivimos abriendo cerrojos, con equipo que se vienen a meter atrás, te intentan cortar los circuitos de juego. La creatividad hay que ponerla de manifiesto. Tuvimos algunas situaciones en el primer tiempo, no nos desesperamos. Ellos bajaron en el segundo tiempo y vinieron los espacios, las jugadas de gol y los goles", expresó el DT del equipo que atraviesa un presente soñado tras haberse impuesto a Boca en un mano a mano por 5ta vez desde 2014.

"Estamos en presencia de un equipo que juega muy bien. A mí me da placer ver jugar a este River", agregó, en relación a la producción de un equipo que, según consignó "vive abriendo cerrojos con equipos que vienen a meterse atrás y a cortarte circuitos de juego".

Finalmente, se refirió a la gente, a quien nunca olvida y siempre tiene en consideración: "El hincha lo reconoce y siente, lo vive con satisfacción. Es algo que no se da todos los días. La gente lo disfruta"