En el último entrenamiento ante de enfrentar a Atlético Tucumán, se encendieron las alarmas en el River Camp debido a que uno de los delanteros sintió una molestia en una de sus rodillas.

Cuando parecía que el equipo no sufría grandes modificaciones, en el entrenamiento vespertino, Matías Suárez terminó diferenciado debido a una sinovitis de rodilla derecha, quedando desafectado de la convocatoria.

Además del atacante, el Muñeco no podrá contar con otros dos de sus jugadores: Leonardo Ponzio Robert Rojas. El capitán tiene una sobrecarga muscular en isquiotibial izquierdo y el Sicario recién ayer recibió el alta médica tras su desgarro.

Sinovitis de rodilla derecha, es el primer parte médico de Matías Suárez. El atacante terminó el entrenamiento de esta tarde en el River Camp de manera diferenciada y quedó  descartado para el partido de mañana ante Atlético Tucumán.

Ahora, Marcelo Gallardo tendrá que resolver quien reemplazará al delantero: si elige volver con la línea de tres centrales o hacer simplemente un cambio de nombres. Cabe resaltar que Rafael Santos Borré terminó el último partido ante Arsenal con una molestia en su rodilla.