Las malas noticias en River siguen llegando. Luego del flojo rendimiento en el debut frente a Argentinos Juniors, y las lesiones de Matías Kranevitter y Agustín Palavecino en la previa a dicho encuentro, el Millonario volverá a pasar una situación similar que lo obliga a conformar un banco de suplentes de mayoría de juveniles por la falta de tantos jugadores...

Luego del entrenamiento de hoy en el River Camp, Martín Demichelis recibió la mala noticia de que un futbolista titular se perderá el partido de este miércoles, a partir de las 21:30 horas, frente a Barracas Central y lo obligará a mover fichas y hasta, tal vez, cambiar el esquema. El jugador se lesionó es nada más ni nada menos que Facundo Colidio, quien sufrió una sobrecarga muscular que le impidió entrenar a la par de sus compañeros. De esta forma, el ex delantero de Tigre no estará en el estadio Ciudad de Lanús representando al Millonario por la fecha 2 de la Copa de la Liga.

Con esta situación y la ausencia de Pablo Solari por el Preolímpico Sub-23, el DT del Más Grande no tiene más remedio que volver a los cinco volantes e incluir en el 11 titular a Franco Mastantuono o continuar con dos delanteros y meter a Agustín Ruberto desde el arranque. Además, tantas lesiones, salidas, ausencias y faltas de refuerzos lo ponen a River en una situación muy complicada que lo deja contra las cuerdas.

El posible equipo frente al Guapo:

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Franco Mastantuono o Agustín Ruberto; y Miguel Borja.