Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Las malas noticias no paran de llegar en el Mundo River porque, además de la eliminación tempranera en la Copa Libertadores y la pérdida de Lucas Beltrán, el goleador del Ciclo Demichelis, se sumó un nuevo dolor de cabeza para el director técnico del Millonario y su cuerpo técnico de cara a la primera fecha del segundo campeonato argentino del año.

Según informó Sara Skleit, Enzo Pérez, Leandro González Pirez y Paulo Díaz, tres futbolistas titulares muy importantes para Martín Demichelis, se lesionaron en el primer entrenamiento tras la licencia post eliminación en la Copa Libertadores y se perderían el debut de la Copa de la Liga del próximo domingo 20 de agosto ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona.

El capitán sufrió un traumatismo lumbar (tendrá que recuperarse a través de un tratamiento médico); el Kaiser padeció Metatarsalgia (afección en la plante del pie que produce dolor e inflamación); y el chileno tiene un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. No se descarta que Paulo Díaz se haga estudios para descartar alguna lesión más grave.