Franco Armani llegó a River y se transformó en una pieza importante. Desde su entorno, comentaron que todavía le queda un tiempo largo defendiendo el arco del Millonario

El último fin de semana, Armani demostró porqué es el arquero de la Selección. Luego de su actuación, Martín Araoz, su representante, comentó que al arquero le queda un tiempo largo en River y resaltó el nivel que tiene en los partidos decisivos.

Con el objetivo de seguir teniendo continuidad y poder estar en el próximo Munidal, el jugador de 34 años firmó, a comienzos de febrero, la extensión de su contarto con el club hasta junio del 2023.

"Lo veo mucho tiempo en River a Franco, ojalá lleguemos al final de contrato en River. El fútbol tiene muchos idas y vueltas. La familia está muy bien y cómoda también. Hace unos días que se arregló y firmó todo con River, y estamos contentos con eso", comenzó Martín Araoz.

En diálogo con "Cómo te va", resaltó la actuación de Armani en el Superclásico: "Fue una atajada difícil la triple atajada, en la primera estaba bien ubicado, pero en la segunda fue un rebote y debía recuperarse de la primera tapada y la tercera fue puro reflejo".

Ampliar contenido

Para cerrar, remarcó el nivel que viene sosteniendo en el último tiempo: "Por suerte Franco se destaca en los partidos importantes y eso es bueno para él y sus compañeros. Está tranquilo, con la cabeza bien centrada. Hace 5 años que no para de estar en finales y en momentos decisivos y por suerte se destaca en un puesto muy difícil".