Norberto Alonso se expresó sobre la salida de Carlos Tevez de Boca y, fiel a su estilo, chicaneó sobre su ausencia e hizo alusión a los últimos duelos mano a mano entre los clubes.

Nuevamente Norberto Alonso salió al aire y aprovechó la oportunidad para chicanear a Boca: confesó que extrañará a Carlos Tevez y no se achicó ante un posible duelo de cuartos de final por la Copa.

Dentro de la cancha, el Beto enamoró a los hinchas del Millonario con su talento y sus grandes conquistas. Obtuvo la Libertadores y la Intercontinental en 1986, mismo año que el equipo dio la vuelta olímpica en la Bombonera y el diez marcaría el icónico gol con la pelota naranja.

"A mí no me dolió la salida de Tevez. ¿Cuántas veces se fue? A mí, a los hinchas de River, nos convenía que juegue porque no se movía, ni la gallinita le salía", chicaneó Alonso sobre la salida del atacante.

En diálogo con Radio Continental, criticó los arbitrajes de los últimos Superclásico: "Los arbitrajes contra Boca fueron horrible. La falta de Tevez se vio hasta Gran Bretaña. En River atajó un chico y hasta esa ventaja le dimos. ¿Qué le íbamos a poner? ¿La Novena?".

Ampliar contenido

En caso de que ambos avancen, habrá un nuevo cruce por Copa Libertadores y el Beto no se achica: "Me gustaría ver un superclásico en cuartos de final. Siempre me gusta enfrentarlos porque es lo que uno más esperaba".