Las vueltas del fútbol hicieron que Nacho Fernández se cruce con River en la Copa Libertadores y un ex compañero confesó que le mandará un mensaje para que se porte bien.

Nacho Fernández volverá al Monumental pero en la vereda de enfrente cuando River choque con Atlético Mineiro. Exequiel Palacios, hincha y ex jugador del Más Grande, confesó que le mandará un mensaje al zurdo para que "se porte bien" en el duelo por la Copa Libertadores.

Pala defendió en 87 oportunidades los colores del Más Grande donde convirtió diez goles y repartió la misma cantidad de asistencias. Además, fue parte de siete títulos, entre ellos la Libertadores del 2018 donde mostró un altísimo nivel.

Exequiel Palacios contó sus sensaciones sobre su presente en River y en la Selección

"Algún mensajito le vamos a mandar a Nacho en el grupo de Whatsapp para que se fije en lo que hace contra River, je", comentó entre risas Exequiel Palacios al ser consultado sobre Nacho Fernández y el cruce ante el Más Grande por la Libertadores.

El futbolista sostuvo que "River es el candidato" para el cruce y confesó lo que más extraña de Núñez: "La verdad que lo que más se extraña del mundo River son los entrenamientos y compartir todos los días, porque mas allá de compañeros eran amigos, River es una familia".

En diálogo con "Cómo Te Va", siguió sobre este tema: "Uno extraña jugar con los chicos, no solo por los partidos, sino por el día a día. Con Enzo siempre nos reíamos, porque Marcelo nos decía que no nos peguemos tanto en los entrenamientos ja".

Ampliar contenido

El tucumano fue parte de la Copa América donde Argentina volvió a dar la vuelta y contó: "Ganar algo con la Selección que no se ganaba hace tiempo fue algo muy hermoso. Cuando pase el tiempo uno se va a dar cuenta de lo que logró. También fue por la gente más grande: por Leo, por Fideo, por el Kun, por Ota. Uno sabe la clase de personas que son y se pone feliz por ellos".

Para cerrar, confesó que no llegó optimo desde lo físico: "Llegué con lo justo a la Copa América. No fui al cien por cien físicamente. Llegué con un problema en el aductor y el segundo partido con Uruguay tuve un problema en la cintura y venía arrastrando dolores. Era meterle para adelante, apretar los dientes y apoyar desde donde toque".