André Pierre Gignac destacó la pasión con la que se vive la Libertadores por sobre el ambiente de la Champions y señaló su experiencia en el Monumental como algo difícil de olvidar.

"Me tocó jugar la Champions, pero es más de espectadores, la gente va para ver un espectáculo. La Libertadores es pasión. Es algo increíble". El parecer de André Pierre Gignac sobre la diferencia entre dos competencias continentales es bastante claro. Pese a tener expriencie en uno de los torneos más vistos del mundo, el hecho de haber jugado la Copa Libertadores (jugó la final en 2015 contra el Millonario) lo cambió.

De hecho, en la edición en la que el Millonario se quedó con el trofeo, el único equipo argentino que enfrentó fue el conducido por Marcelo Gallardo, y esa experiencia fue algo especial para el frances que juega en Tigres, según declaro en medios mexicanos: "Lo que me tocó vivir en Brasil (le ganaron la semi a Inter) o en Argentina, cuando jugamos en cancha de River, nunca lo voy a olvidar en mi vida".

¿Se lo podrá ver alguna vez con la Banda Roja?