Luego de la chicana de Angelici acerca del descenso de River, Marcelo Gallardo sacó pecho del presente que está viviendo el hincha de River.

Ezequiel Pirotti @tanopir

El presente de River es inmejorable. Hace menos de tres meses, el Millonario gritó campeón de la Copa Libertadores, nada más y nada menos, que contra el eterno rival. Desde la otra vereda, Daniel Angelici le restó trascendencia al título tras decir: "Tocar fondo es descender".

Quien no se quedó callado fue Marcelo Gallardo, que respondió lo siguiente en conferencia de prensa: "No tengo muchas palabras, pero lo único que puedo decir es que los hinchas de River estamos atravesando un momento de mucha satisfacción, tenemos una sonrisa en la cara, todo lo que pasó viene a nuestros recuerdos permanentemente. Con tantos problemas que hay en el país, apoyar la cabeza en la almohada con ese recuerdo es hermoso".

"Yo quizás no puedo dar tanto ese lujo porque tengo que pensar en el día a día, no me puedo detener en eso, pero lo que pasó en Madrid supera todo lo anterior de la historia de River y Boca".