¿Lo prueban contra Israel?
El amistoso en Jerusalén puede ser la chance para que Armani se muestre con el buzo de la Selección. El arquero de River pelea el puesto con Caballero y esa sería la chance para hacer fuerza desde su rendimiento.
El sábado 9 de junio Argentina afrontará su último compromiso amistoso antes del Mundial de Rusia y ese sería el escenario para que Franco Armani, que se ganó un lugar en la lista de 23 corriendo desde atrás, pueda pelear el puesto en la cancha. Es que Jorge Sampaoli tiene en consideración al arquero Millonario para ser el titular y el partido le permitiría mostrarse fuera de lo que vieron en los entrenamientos.
Desde que llegó al Millonario, a principios de este año, el ex Atlético Nacional tenía claro que su objetivo era ganarse un lugar en la Selección, aunque pareciera difícil por el poco tiempo con el que contaba. Sin embargo, una actuación sobresaliente en la final que River le ganó a Boca y el haber mantenido ese nivel tanto en el campeonato como en la Copa Libertadores, le valió un lugar en la lista definitiva y, ahora, la chance de demostrar bajo los tres palos que está para ser el titular cuando Argentina debute contra Islandia el próximo 16 de junio.