"Lo más importante es ganar"
La cuenta regresiva ya está en marcha. Faltan menos de 24 horas para una nueva edición del Superclásico y desde River hay un propósito único: terminar la noche del 25 de enero con una sonrisa enorme y una muestra de que sobra equipo para hacerle frente a cualquier adversario, sin distinguir categorías.
Entusiasmado como pocos, el delantero-argentino registró el afectuoso recibimiento de unos 500 fanáticos y dejó un mensaje contundente, tanto en el encuentro con varios medios como en el pequeño mano a mano que se produjo en la escalera con Pasión Monumental: "Lo más importante es ganar".
Por su parte, el Chori fue uno de los más ovacionados y también se mostró feliz: "Fue muy lindo lo de la gente, siempre nos apoya". De todas formas, la situación es distinta para Trezeguet: "El fútbol argentino se vive de otra manera. Este es un año particular para River y lo más importante es que la gente nos está acompañando y tiene ganas, igual que nosotros".
Dos directivos con la delegación
Diego Turnes, vicepresidente primero de River, y el vocal Daniel Mancusi son los encargados de acompañar al plantel durante su estadía en el Chaco. ¿Y Daniel Passarella? Una vez más, el presidente del club no acudirá al Interior, una cuenta pendiente desde que asumió el 9 de diciembre de 2009.
Por Germán Balcarce
Imagen: Pasión Monumental / Archivo