River sufrió la salida de Felipe Peña Arsenal, no por la ausencia de futbolistas para acompañar a Enzo Pérez o por el bajo nivel defensivo, si no porque fue la gran figura del triunfo del elenco del Viaducto en el Monumental.

"El día anterior al partido y ese mismo día antes de salir a la cancha se me cruzaron un montón de cosas por la cabeza, una mezcla de emociones: ansiedad, nervios, nostalgia de momentos vividos en el Monumental, como mi paso por el colegio que hice ahí… Pasaba mucho tiempo en el club y eso me llevó a conocer a toda la gente que trabaja ahí", señaló el joven futbolista.

"Por eso fue un partido especial, pero traté de que cuando arranque el partido, dejar todos estos pensamientos de lado para poder dar lo mejor de mí y ayudar al equipo. Saludé a todos: jugadores, cuerpo técnico, utileros, médicos, los chicos de seguridad. Con toda la gente que me crucé la saludé con mucho cariño por todo lo vivido. Con toda la gente que me crucé la saludé con mucho cariño por todo lo vivido", agregó.

El último partido que el mediocampista central jugó en el Monumental fue el 7 de noviembre del 2021, día donde sufrió la durísima lesión de la rotura de ligamento cruzado. En el 2022, sumó minutos sobre el final del año en la Reserva.

Con otra durísima lesión en el plantel, en este caso de Bruno Zuculini, River pensó en repatriar rápidamente el futbolista que había salido a préstamo hacía tan solo unos días. Sin embargo, Peña comentó: "Desgraciadamente ocurrió la lesión de Zucu al poquito tiempo que vine al Arse e intenté mantenerme al margen".

"Nadie se comunicó conmigo y quise pasar desapercibido porque todo el rumor se dio ante una situación fea como es la lesión de Bruno que es un amigo. Leí todo sobre los rumores pero desde que llegué me enfoqué en Arsenal y en hacer las cosas bien acá", cerró el futbolista revelando que no hubo ningún contacto.