Pity Martínez habló en la cena de la fundación River y se refirió a sus esperanzas de no perderse la semifinal contra el vigente campeón de la Copa.

La gala de la Fundación River dejó mucho más que una noche inolvidable que produjo mucho para seguir con la obra que tanto aporta a la sociedad y que se viene llevando a cabo hace más de cuatro años. Fue también el marco en el que Pity Martínez habló sobre su estado físico y dejó en claro que su objetivo es no perderse la serie de semifnales contra el campeón de la Copa: "Le estoy metiendo a full, no estaba en condiciones de jugar contra Independiente. Quisimos probar, pero no me dejó la pierna. Decidimos no arriesgar en conjunto con el cuerpo técnico y los médicos", explicó el 10 en diálogo con Fox Sports. Y añadió: "Le estoy metiendo, entrenando y ahora le estoy sumando carga de trabajo para no perder ritmo de partido. Lo importante es llegar afilado al primer partido contra Gremio".

"Nosotros también somos parte de esto, aunque no hacemos el trabajo sucio que hacen todos los que trabajan acá", explicó el zurdo, en relación a las obras que realiza la fundación en todo el país.

"Es una felicidad enorme, siempre es lindo juntarse y compartir un lindo momento con los compañeros y la Fundación River, que hacen un esfuerzo enorme", finalizó.